Conversaciones entre Álvaro Uribe y Rodolfo Hernández

La información fue dada a conocer al público por la periodista Darcy Quinn, de La FM, que aseguró que Hernández estaría en busca de apoyos que se podrían consolidar luego de la primera vuelta de las consultas presidenciales.

Rodolfo Hernandez, ex alcalde de la ciudad de Bucaramanga ha mantenido su campaña sin corrientes políticas y sin coaliciones, como se hizo evidente luego de rechazar la propuesta de Gustavo Petro para entrar al Pacto Histórico y en una primera instancia, rechazar los acercamientos del ex presidente Álvaro Uribe hace unos meses. Sin embargo, ha salido a la luz que se han mantenido en contacto en aras de una posible colaboración luego de la primera vuelta. Cabe recordar que Hernandez inscribió su candidatura como independiente y ha sido la revelación de cara a alas elecciones, manteniéndose como segundo en las encuestas, únicamente detrás de Petro.

La información proporcionada por Quinn fue corroborada por el periodista Daniel Coronell, de la W Radio, quien reveló en que la alianza entre Uribe y Rodolfo empezó en Santander tras la conformación de una lista a la Cámara de Representantes en la cual hay allegados al uribismo y al ingeniero.

Noticia en desarrollo...

Leave a Reply

Your email address will not be published.