“Colombia es un país informal, nosotros vivimos del rebusque”: Diego Caro, candidato a la Cámara de Representantes. ( @DiegoCaroP )

Desde una visión integral e inclusiva, Diego Caro, empresario, comerciante y líder comunal, quien cree que el trabajo duro da resultados y desde sus 17 años se ha dedicado a crear empresa, aspira fortalecer el emprendimiento en el país desde la Cámara de Representantes, con el apoyo del Partido Liberal bajo el número 118.

“Soy un convencido de que, si nosotros no empezamos a representarnos, no vamos a tener un cambio, así que espero que este Congreso venga renovado con personas nuevas que realmente se preocupen por la comunidad” indicó el candidato.

Gracias a toda su trayectoria como líder comunal, su campaña electoral bajo el eslogan Bogotá ¡Tú cuentas!, se ha basado en el voz a voz, permitiéndole así contar con el respaldo de los ciudadanos en pro de un beneficio común. Por esta razón, sus propuestas están enfocadas al emprendimiento, con el fin de disminuir la fuerte crisis laborar que se presenta en el país.

“Desde los 17 años, me he dedicado a emprender, por lo tanto, tengo por conocimiento de causa que cuando hay un ingreso estable, las familias logran suplir sus necesidades económicas, se puede hablar de una educación y de todo lo que acarrea llevar un hijo al estudio”.

De igual manera, trae consigo propuestas a nivel de movilidad, salud, seguridad y educación, en las que se resalta la iniciativa de tecnificación en el bachillerato de forma obligatoria, en donde todos los estudiantes de los colegios de la ciudad de Bogotá, al terminar sus estudios se gradúen con un técnico; a la vez, la retoma de los colegios en convenios. 

“Con esto logramos que los jóvenes a los 17 años ya sepan de un arte, sepan trabajar en algo y puedan salir a ser más productivos, en donde su tiempo lo dedicarán a desarrollar sus talentos y/o habilidades, y así los alejamos de las calles”.

A la vez, invitó a los colombianos a votar este 13 de marzo, ya que y de acuerdo a él son los ciudadanos quienes eligen a los gobernantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.