Claudia López mandó a recapacitar a Gustavo Petro

Claudia López y Gustavo Petro

En la mañana de hoy, la alcaldesa de Bogotá Claudia López se ha referido al excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro en diferentes medios de comunicación.

López haciendo alusión a los altos picos de contagio de covid-19 y a los desmanes suscitados en el marco del Paro Nacional, le pidió al líder de la Colombia humana que recapacitara y dejara de incendiar el país.

Petro, a través de su cuenta de Twitter, invitó a la alcaldesa a hacer un pacto de convivencia en Bogota cuyos pilares sean: no sacar el ESMAD en protestas y no construir más troncales de transmilenio para invertir esos recursos en educación; a lo que la servidora respondió:

Dimos $100.000 millones a la nueva sede de la Universidad Distrital y #jovenesalau ofrece este año 8.000 becas de educación superior gratuita y hasta 50.000 en nuestro gobierno.

Aseguramos más metro y mejor TM

Caos y destrucción de Bogotá y el transporte público no es la vía.

Cuenta oficial de Claudia López en Twitter @ClaudiaLopez

Adicionalmente, la alcaldesa añadió:

Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia.

La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser su búmeran.

@ClaudiaLopez en Twitter

López y Petro han sido adversarios políticos de antaño, y ahora que se acercan las elecciones presidenciales del 2022 sus diferencias han salido a flote por la actual coyuntura que vive el país. Claudia fue fórmula vicepresidencial del exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo en las elecciones de 2018 donde Gustavo Petro y el actual presidente Iván Duque pasaron a segunda vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.