¿Cansado se Swipear? Descubre las fiestas épicas que revolucionarán Bogotá este verano.

 ¡Únete a cientos de bogotanos solteros en los eventos de verano más alucinantes!

 ¿Cuántas veces te habrás imaginado cómo sería conocer a tu media naranja? ¿Estás ya aburrido de cotillear perfiles, intercambiar mensajes superficiales y hacer matches que no conducen a nada? Te entendemos perfectamente. Tener citas en Bogotá es complicado.

 Precisamente por eso las nuevas fiestas para solteros son una idea estupenda. Le damos la bienvenida a: Inner Circle.

 Sí, es (otra) app de citas, pero no tiene nada que ver con lo que has conocido hasta ahora. Esta app está especializada en organizar increíbles fiestas de solteros en las que puedes mezclarte y relacionarte con otra gente en la vida real. Desde fiestas para flirtear hasta clases de coctelería con mucho estilo o quedadas en azoteas con cientos de solteros, estos eventos son tan populares en todo el mundo que las entradas ¡vuelan!

 Y este verano, ¡van a revolucionar Bogotá!

 Regístrate en Inner Circle y consigue tus entradas para los próximos eventos.

 Prepárate para las sesiones DJ más alucinantes, cócteles sensacionales, estupendos espectáculos de burlesque y cientos de solteros atractivos. Y todo ello en esos lugares que siempre quisiste visitar pero que nunca supiste dónde se encontraban. Nos referimos a reservados en azoteas, night clubs exclusivos, rincones icónicos de Bogotá  y festivales gastronómicos pensados solo para ti. Los eventos de Inner Circle son tan increíbles que, aunque no acabes con pareja, la diversión de una noche única no te la quita nadie.

Descubre lugares fascinantes en los que todo el mundo está abierto a tener citas. Esta seguridad de estar todos en la misma onda te permitirá llevar el juego del flirteo a otro nivel. En las fiestas de Inner Circle tienes luz verde para conocer, relacionarte y ligar con quien te apetezca. Es una forma estupenda de actualizar tu agenda de citas sin depender del móvil.

 Pero cómo, ¿que todavía te dan algo de cosita estos eventos para solteros? ¡Olvídate de preocupaciones! En Inner Circle examinan con lupa a todos los miembros nuevos. Así pueden sacar de la lista a los impostores, a los spammers o a cualquiera que no vaya con buenas intenciones. Tú solo tienes que dedicarte a conectar con otros solteros que comparten ideas afines a las tuyas. ¡Saltarán chispas!

 Empieza a tener citas en la vida real y en lugares fascinantes con ayuda de Inner Circle. Regístrate y mantente al día para no perderte el próximo gran evento y consigue ya tus entradas. Una pista: va a ser la bomba…

Regístrate gratis en Inner Circle. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.