(Audio) Ataque de asesor de Petro contra Fico

En las últimas horas se ha revelado un audio en donde un miembro del equipo de comunicaciones del candidato de izquierda Gustavo Petro, arremete contra la campaña de Federico Gutiérrez. Durante el audio, que fue revelado por la revista Semana, Sebastián Guanumen, explica los detalles de un plan para, como él lo asegura en la grabación, "atacar a Fico".

"Necesitamos empezar a infundir ciertos rumores y elementos que nos sirvan a nosotros en contra de Fico, así como nos lo están haciendo a nosotros. En esta campaña no basta con defenderse solamente", se escucha en dicho audio.

Audio campaña Petro

Además, también menciona que es necesario difundir por diferentes redes de información sobre "sus relaciones con el narcotráfico, su mala gerencia en la Alcaldía, las redes de poder que tiene detrás. Hay que venderlo como una marioneta", y que deben crear "líneas narrativas para hacer caer a Fico en términos de su estética, su vida personal, su vida política".

En el audio, Guanumen también expresó la necesidad de revisar el prontuario de ‘Fico’ y la gente que lo rodea. “Hay que empezar a proyectar cosas ¿listo? Dejen volar su imaginación. piensen en que hay que atacar a Fico y quitarle la posibilidad de llegarles a las mujeres", aseguró.

A su vez, aclaró que ellos son un "cuartel operativo de campaña B" que busca "defender la campaña y lograr disputarles las audiencias a Fico", por lo cual hizo el llamado a estas personas a proyectar que el excandidato “va acabar la economía de este país, que, si estamos jodidos, con ‘Fico’ va a ser peor. Que, si Duque llevó este país a la crisis, ‘Fico’ la va a hundir"

Frente a esto, por medio de su cuenta de Twitter, el excandidato Federico Gutiérrez dio declaraciones respecto al audio revelado:

"Lo advertí y lo denuncié. Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado. Juego sucio, eso es lo de ellos. Hice una campaña desde la defensa de las ideas. Así seguiré trabajando por Colombia", afirmó. 

"No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y se y secuestraba, es capaz de lo más “mínimo” que es desprestigiar a otros" recalcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.