Alfredo Arias y Hernán Darío Gómez no seguirán dirigiendo a sus equipos

Tanto el Deportivo Cali como Independiente Medellín confirmaron la salida de sus entrenadores.

independiente Medellín sigue sin levantar cabeza en el torneo local. El DIM se encuentra en la casilla 15 y ante la inconformidad de la hinchada y los directivos por los resultados recientes, el 'Bolillo' Gómez tomó la decisión de dejar el equipo.

El DIM se presentó por última vez en ante Santa Fe, un partido opaco que dejó el marcador en 0-0. La última victoria del conjunto antioqueño fue el 14 de agosto en el partido que los enfrentó al América de Cali. Ante la situación, el día de ayer, el ex técnico de la Selección Colombia indicó: "Con estos muchachos no tengo sino agradecimientos, pero yo tomé una decisión y me voy a ir del equipo, tiene que llegar una cara nueva que ayude al equipo".

En el conjunto 'Azucarero', Alfredo Arias dejó su cargo como DT del equipo luego de conseguir tan solo dos victorias en los 8 partidos jugados. El club confirmó la salida del entrenador uruguayo a través de un mensaje en redes sociales. "Se llegó a un acuerdo con el Director Técnico Alfredo Arias y con el Preparador Físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución", anunció el Cali en su cuenta de Twitter.

El conjunto 'Verdolaga', tras la salida de Arias, nombró como entrenador encargado a Ítalo Cervino y a Mauricio Guzmán como asistente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.