Adidas renueva su patrocinio con la Selección Colombia hasta el 2030

La empresa alemana de artículos deportivos Adidas, extenderá su patrocinio para la Selección Colombia hasta el 2030. Será por una suma superior a los 85 millones de dólares, así lo reveló el periodista Carlos Antonio Vélez esta mañana en la FM y Antena 2.

La empresa que viste a la selección cafetera desde el 2010, siempre tuvo la intención de renovar su contrato, además de buscar nuevos patrocinios en otras selecciones del continente americano, esto porque como comentaba el periodista, Colombia es el segundo país patrocinado por Adidas en tema de venta de camisetas a nivel mundial después de la selección mexicana.

Según comenta el periodista Vélez, en esta ocasión los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol tuvieron que viajar a Alemania, a la casa de la compañía deportiva para cerrar la negociación a petición de los altos ejecutivos.

En su exclusiva Carlos Antonio, también reveló que la Federación hizo una petición especial de un adelanto del dinero pactado, el cual se utilizará para la ayuda económica de los equipos profesionales del fútbol colombiano debido a las circunstancias que han atravesado en esta época por la pandemia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.