Miguel Polo Polo expone las incoherencias de Piedad Córdoba y su apoyo al comunismo empobrecedor

Miguel Polo Polo, aspirante al Congreso de la República por el Centro Democrático, publicó un video en sus redes sociales donde habló sobre Piedad Córdoba, quien hace poco adhirió su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro. El aspirante a la Cámara expuso varios videos donde la exsenadora ha manifestado su apoyo a Nicolás Maduro, a Hugo Chávez y al régimen comunista que empobreció a Venezuela durante las últimas décadas. Además, retrató como Córdoba está dispuesta a que en Colombia reine un régimen comunista, siempre y cuando ella pueda seguir usando zapatos Ferragamo. En otras palabras, que el comunismo le aplique a todos menos a ella.

"Mire, yo también uso Ferragamo, y cuando no voy donde venden los Ferragamo, me llaman y me dicen "Piedad ¿qué ha pasado que no ha vuelto? tenemos nueva colección. Y yo les digo que me manden las fotos y les digo cual me gusta. Llevo 30 años usando Ferragamo. A mí me encanta vestir bien, a mí me encanta comer bien, a mí me fascina vivir bien", fueron las palabras de Piedad en una entrevista con el humorista Alejandro Riaño.

Sin embargo, la mayor incoherencia que Polo Polo le expuso a la exsenadora fue su doble cara al referirse a Gustavo Petro. Córdoba se adhirió a la campaña presidencial del exguerrillero del M-19, utilizando las palabras "alegría y convicción" tras hacer público su apoyo. Además, afirmó que ella se unió a la campaña por él, diciendo que "por él volvió a la política".

Pero como dicen que "el pez muere por la boca", Polo Polo mostró un audio de Piedad Córdoba de hace unos años donde se refería de forma muy diferente a Petro.

"A él le interesa él. Yo personalmente no voté por él, no votaría por él, no votaré por él, y puedo decir que casi con seguridad que jamás será presidente de Colombia. Uno no puede elegir un mal ser humano, uno tiene que elegir una persona que independientemente de lo que sea, tenga coherencia, tenga valores, tenga amor patrio", decía en aquel entonces.

¿Dónde quedó la coherencia?

Vea aquí el video completo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *