Sebastián Villa vuelve a pedir excusas a Boca Juniors y entrena con el equipo suplente

De Sebastián Villa se habla en demasía en Argentina, no solo por su talento, que es indudable, sino por sus polémicas en Boca Juniors. Una que inició con su novia Daniela Cortés, y posteriormente, tras varias oportunidades de regreso a las convocatorias y las alineaciones de Boca, volvió a tener algunos problemas en busca de nuevos equipos y de una salida del club argentino. 

Tras varios meses sin entrar a convocatorias por su comportamiento inmaduro frente a las ofertas que le han llegado al club, Sebastián Villa puso la cara finalmente, y ofreció excusas una y otra vez, en busca de oportunidades en el club argentino. “Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento, tomé una decisión errada”, dijo Villa.

La decisión de Sebastián Villa en los meses previos fue tomar un viaje de más de un mes a Colombia sin la autorización del club. Envuelto en polémica por esta actitud y esperando ofertas, volvió el colombiano a Argentina con un semblante distinto y con la necesidad de volver a las canchas y a los entrenamientos del conjunto Xeneize. Villa viajó a su país, puesto que su mamña tuvo una delicada operación de corazón en el mes de agosto, por lo cual, pidió permiso al club, dándole una licencia hasta el 14 de agosto, sin embargo, Sebastián se tomó más de un mes en suelo colombiano. “Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte. Lo que sucedió con mi madre me llevó a tomar esa decisión, puede ser que no haya sido la correcta, pero estoy aquí poniendo el pecho desde que llegué, estoy aquí para apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento”, añadió Villa.

El colombiano busca una nueva oportunidad con Sebastián Battaglia, ahora que está de regreso a los entrenamientos con el equipo suplente. “He hablado con mis compañeros, les pedí disculpas, al igual que a la dirigencia. Uno con ganas de crecer puede tomar decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa y voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque hacerlo y dar una mejor imagen”, concluyó el antioqueño. Así las cosas, Villa esperará en las próximas semanas, ganarse la confianza de Battaglia y estar nuevamente en la lista de convocados con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *