Con James Rodríguez como titular, Al-Rayaan perdió la final de la Emir Cup de Catar

El colombiano James Rodríguez disputó su primera final en el fútbol de Catar, pero lastimosamente su equipo el Al-Rayaan no pudo hacerse con la victoria. El cuadro donde milita el jugador santandereano fue superado en penales por el equipo Al Sadd, dirigido por el español Xavi Hernández. En los 90 minutos el partido terminó 1-1, y finalmente los dirigidos por la leyenda del Barcelona vencieron 5-4 desde el punto blanco.

James jugó su segundo partido como titular en el equipo catarí dirigido por el francés Laurent Blanc. El pasado domingo, el colombiano estuvo presente en la derrota de su equipo 3-0 contra el Al Duhail. El jugador fue sustituido a los 89 minutos de juego.

Nuevamente, el técnico Blanc sacó a James del terreno de juego antes de finalizar el encuentro. Al minuto 84, el colombiano abandonó el terreno de juego siendo reemplazado por Al Karbi.

Los goles del encuentro fueron anotados desde el punto penal. El argelino Yacine Brahimi abrió el marcador a los 44 minutos a favor del Al Rayaan, y el español Santi Cazorla lo empató a los 58. Al final, el partido se definió desde los penales. El jugador Shojae Khalilzadeh falló el qui nto cobro para el equipo de James, y después Woo-Young Jung convirtió el tiro de la victoria.

De esta forma, James perdió su primera final en tierras del Medio Oriente, y el entrenador Xavi Hernández ganó su séptimo trofeo en Catar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *