Buen fin de semana para los colombianos en el exterior

Este fin de semana, hubo mucha participación de los jugadores colombianos en las diferentes ligas del mundo, no solamente a nivel ofensivo sino defensivo también.

Entre lo más destacado, por fin se dio el debut goleador de Rafael Santos Borré con el Eintracht de Frankfurt, además del gol de Luís Sinisterra con el Feyenoord en la victoria cinco a tres de su equipo.

Aunque no convirtió, Duván Zapata fue titular nuevamente con el Atalanta esta vez frente al Inter de Milán, partido en el cual jugó 65 minutos y dejó una buena impresión en las vísperas de una nueva fecha de eliminatorias FIFA. Otro jugador que se reportó con gol fue Frank Castañeda quien actualmente se encuentra jugando en el sheriff, anotando un doblete en la victoria siete por cero de su equipo, quien se medirá este martes al Real Madrid por la segunda fecha de la Liga de campeones ambos con una victoria y tres puntos.

El volante Wilmar Barrios, quien lleva varias fechas jugando de defensa central ya ha dejado una muy buena actuación en esta posición, tanto así que tras la lesión de Óscar Murillo este fin de semana, la opción de usar al cartagenero en esta última posición por la falta de recambio está siendo evaluada por la Selección Colombia.

En la jornada dell domingo se jugaron varios partidos con la presencia de jugadores Colombianos, entre los más destacados, estuvieron DanielaMuñoz y a Jhon Lucumi, quienes fueron titulares en la victoria tres por cero del Genk, y la participación de Juan Guillermo Cuadrado en la victoria tres a dos de la Juventus.

El nombre más sonado por estas fechas de colombianos en Europa es el de Radamel Falcao, quien no solamente tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez con su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, sino que además contribuyó en la victoria tres por uno ante el Cadiz, anotando el segundo gol del equipo local y convirtiéndose así en el segundo jugador en alcanzar tres goles en sus tres primeros partidos, luego de que lo hiciera Diego Costa algunos años atrás.  

David Ospina arquero titular y capitán de la selección Colombia pasa por un presente alentador en el equipo Napolitano, pues no solamente ha gozado con la titularidad del equipo, sino que además ha sido clave para que este no solamente sea el líder de la Liga italiana, sino que además se encuentra invicto actualmente, por eso los hinchas del equipo han decidido darle a Ospina el nuevo apodo “Spider-Man Ospina”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *