El Barcelona comienza a ver los efectos de la salida de Messi al PSG

Baja compra de boletería para el primer partido, y poca compra de la indumentaria de la temporada, así lo reportan fuentes catalanas.

El periodista de Diario AS y allegado al club 'Blaugrana', Javi Miguel, informó que el Barcelona ha reportado números negativos en sus ventas luego de que Messi abandonara el equipo. Los números indican que las ventas de camisetas, uno de los articulos mas comprados en las tiendas deportivas, ha disminuido al menos en un 80%.

Para entender la magnitud de las pérdidas, un dato publicado por “Punto a punto”, especializado en finanzas, indicó que el club catalán ganaba anualmente 87 millones de dólares gracias a las camiseta del excapitán del club. Además, analisis de mercadeo españoles indican que, durante más de 10 años, tres de cada 5 camisetas que se vendieron, llevaban el nombre de Messi estampado en la espalda.

Frente a la boletería del primer partido de la temporada de La Liga, en el que el Barça se enfrentará a la Real Sociedad en el primer partido sin el argentino en sus filas desde el 2004, se ha informado que no se han agotado las entradas al Camp Nou, incluso, se habla que no se ha llegado al 50% de la capacidad permitida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *