¿Sergio Ramos se viste de ‘parisino’?
El defensa español podría fichar por el Paris Saint-Germain y ser compañero de Neymar y Mbappé desde esta temporada.
Tras 16 años y más de 700 partidos con el Real Madrid, Ramos no renovó con el conjunto ‘merengue’ y su destino más cercano estaría en el equipo francés. El central buscaba un contrato de dos años, algo que Florentino Pérez no accedió, y que sí pusieron sobre la mesa en el PSG.
A sus 35 años, con la convicción de seguir en el máximo nivel, Ramos quería continuar su carrera en un conjunto de primer nivel. Incluso se habla de que rechazó ofrecimientos de los dos equipos de Manchester, hasta que su hermano René, que a su vez es su representante, cerró el acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, este jueves, en donde ganaría 15 millones de euros por temporada.
El defensa sevillano llegó al Real Madrid en el 2005, logró ganarse un puesto en el equipo, se convirtió en el capitán y referente, y hasta anotó más de 100 goles en el club. Ganó 5 ligas, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
Así pues, de llegar el defensor, que fue campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ganaría una ficha de calidad y jerarquía, y junto a Neymar, Mbappé, Verrati, Di María y demás, quedaría más cerca del anhelo del club: ganar su primera Champions League.
