LaHaus es elegida como mejor empresa para jóvenes en 2021

El estudio Employers for Youth, entregó a LaHaus la distinción como la mejor empresa para jóvenes en Colombia en 2021. Según indica un comunicado de prensa emitido por la compañía, "la medición, que es la más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, evaluó a 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes del país".

Es el tercer año que Employers for Youth, estudio hecho por la compañía FirstJob, es realizado en Colombia. En este también participaron grandes empresas como Protección, Boehringer Ingelheim, Seguros Sura, SAP y Procter & Gamble (P&G). El estudio toma en consideración 10 elementos diferentes: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación, y Diversidad y Cultura.

"Creemos en el talento como el principal factor de competitividad. Por encima de los activos físicos, valoramos a las personas; ahí es donde más invertimos recursos y es la razón por la cual, con menos de 5 años, somos una de las compañías con mayor proyección en América Latina", señaló Andrés Fuentes, Country Manager de La Haus para Colombia.

LaHaus además fue reconocida como la firma líder en su industria en cuanto a temas de tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published.