James Rodríguez llegaría a Catar, pero no con la Selección Colombia

James David Rodríguez, jugador del Everton y de la selección Colombia, no ha tenido su mejor comienzo esta temporada en el Everton. La salida de Carlo Ancelotti junto con la llegada del entrenador español Rafael Benítez lo ha puesto varias veces en la puerta de salida del club londinense, dejando incierto su futuro deportivo.

En Inglaterra, la Premier League lleva jugadas cinco fechas hasta ahora, más una fecha de la copa de la liga. De estos seis partidos, el colombiano no ha estado ni siquiera en la banca, y aunque siempre que se le pregunta a su técnico este comenta que es por su situación física, existen otras versiones que afirman que es por la incompatibilidad entre el español y el cafetero.

Varios fueron los rumores que ponían al colombiano en diferentes equipos top de Europa entre ellos el AC Milán y el Atlético de Madrid durante el último mercado de fichajes, aunque ambos desmintieron su interés muy rápidamente. Tras cerrarse el mercado en Europa, teniendo claro que no se contara con su participación y pensando en la copa del mundo de Catar 2022, pareciera que James ha optado por las ligas del medio oriente, especificamente la de Catar. Según distintas fuentes, el mediocampista colombiano ya se encontraría en Dubái cerrando su contrato con el equipo Al-Rayyan quien participa en la liga Qatar Star League en cual sería anunciado en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.