De cara a la contienda electoral: La gira de Enrique Peñalosa por Bucaramanga

El ambiente electoral ya se está sintiendo cada día más, ya que las últimas semanas los diferentes candidatos se han visto haciendo campaña en varias zonas del país. En este caso, Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, fue con su equipo a visitar la capital de Santander, Bucaramanga.

En la ciudad bonita, el candidato asegura que sintió la mejor energía y mayor apoyo que en cualquier otra parte. Eso lo dijo en una de sus varias entrevistas que tuvo de medios locales, ya que estuvo en el Canal Tro, en La Vanguardia, la emisora Onda 5, el periódico El Frente, entre otros. Cabe resaltar que el ex alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, también está aspirando a la presidencia en el 2022.

Peñalosa en sus reuniones con empresarios locales, pidió que lo ayudarán formulando ideas para el departamento, además de las que ya tenía cuando llegó a Santander. El bogotano habló sobre la importancia de mejorar las vías de la región, que no están al nivel de lo que exige la industria de la zona. Puntualmente, habló sobre mejorar la carretera hacia Bucaramanga y Venezuela, como también acelerar la construcción que la vía ya contratada hacia Pamplona, Norte de Santander.

La contienda presidencial cada vez se agudiza más, ya que los varios candidatos de centro y derecha buscan figurar delante de sus contrincantes. Aunque el grupo de exalcaldes, Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alex Char habían hecho alguna alusión sobre una posible consulta, por ahora no se ha concretado nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.