Adrián Ramos se enfrenta a una demanda en España

El jugador del América de Cali es acusado de no responder por una niña de 18 meses.

La demanda, realizada por una mujer de 28 años, fue interpuesta en los juzgados de Granada debido a la falta de reconocimiento oficial de la bebé que fue producto de una relación mientras el jugador defendía la camiseta del conjunto español. Acompañada por abogados del bufete de Fernando Osuna, la mujer acusa al futbolista colombiano de no haber cumplido las obligaciones económicas para mantener a su supuesta primogénita.

La información otorgada por el bufete indica que en un comienzo el jugador se hizo responsable de los gastos pero poco a poco comenzaron a disminuir las ayudas. La mujer, según sus abogados, se encuentra en una situación económica poco favorable. Además, la situación ha generado un daño moral luego de ser "abandonada" por el futbolista.

En las pruebas que se presentaron se encuentran conversaciones en Whatsapp y fotografías de las sumas de dinero que se recibieron por el cuidado de la menor. Además, en los mensajes habría una supuesta confirmación de la paternidad del delantero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.