¡Prográmese! Hoy regresa la UEFA Champions League

La competencia de clubes más importante del mundo vuelve al ruedo para iniciar su temporada 2021-22. Los mejores equipos del continente europeo empiezan la cacería por el trofeo más codiciado por los clubes en el 'viejo mundo'. La jornada comenzará el día de hoy a las 11:45 a.m. (hora colombiana), con los partidos Young Boys-Manchester United y Sevilla-Red Bull Salzburgo, correspondientes al grupo f y g, respectivamente.

Hay gran expectativa por el segundo debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la competición que ha ganado cinco veces, una de estas con los 'Red Devils' en 2008.

La jornada continúa a las 2:00 p.m. con diversos duelos. El choque entre dos grandes del continente es el que acapara todas las miradas. El Barcelona se prepara para recibir al Bayern Munich en el Camp Nou. Será el primer partido de Champions de los 'blaugranas' sin Lionel Messi. Añadido a esto, varios de sus atacantes como Ousmanne Dembele, Kun Aguero y Martin Braithwaite están lesionados.

Chelsea, actuales campeones del certamen, enfrentan al Zenit donde milita el colombiano Wilmar Barrios. El Villarreal, campeón de la última edición de la Europa League, recibe al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata.

El resto de partidos son:

Dinamo Kiev-Benfica
Malmo FC-Juventus
Lille-Wolfsburgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *