¡Es oficial! Jesus Santrich fue dado de baja en Venezuela

Alias Jesús Santrich

La revista Semana publicó este sábado una fotografía de Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, después de ser abatido en Venezuela.

En la imagen se puede observar el cadáver de Santrich tumbado sobre el suelo con el rostro ensangrentado. Además, se ve vestido con prendas de uso militar y con heridas en la cabeza.

“Fuentes venezolanas del más alto nivel le entregaron el material fotográfico a Semana con todos los detalles de la operación de asalto que terminó con la vida de Seuxis Paucia, a sus 54 años”, precisó el medio.

Semana, igualmente, señaló en la investigación que ‘Jesús Santrich’ había sido víctima de una ataque previo un día antes de ser abatido. Por último, indicó que los escoltas del guerrillero también fueron asesinados.

2 Comentarios de: “¡Es oficial! Jesus Santrich fue dado de baja en Venezuela

  1. Gracias a Dios un perro de esos menos ahí le quedó la burla para el pueblo colombiano y para las familias de las víctimas por culpa de esa basura ojalá haya sufrido almenos un poquito antes de irse para quinta Paila del infierno y ojalá así queden todos esos que le hacen daño a personas inocentes

  2. El Bandido fue traicionado por sus congéneres, el negocio de la droga no tiene lealtades de ninguna índole. Entre ellos se irán matando. 😁😁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *