Entrevista al Coronel Hernán Mejía.

Coronel Hernan Mejia

Vía Nocturna RCN. El Precandidato Presidencial Coronel Hernán Mejía en @nocturnarcn "No tengo partido. Creo que gran parte de la clase política corrupta y miserable, es culpable de las tragedias de Colombia. Mal haría yo en matricularme con un partido político si precisamente es eso lo que debemos cambiar"

19 Comentarios de: “Entrevista al Coronel Hernán Mejía.

  1. Siga en pie que es la única alternativa que tiene ?? Colombia para enfrentar los dos flagelos que nos ahogan, la guerrilla y la corrupción de cuello ?blanco

  2. Muy lindo el discurso, creo que solo Dios y su conciencia lo pueden juzgar, ojala Dios lo cure de su arrogancia y prepotencia, crítica los medios y los utiliza para convertirse en héroe, olvidando que muchas ocasiones ultrajo a los verdaderos heroes , cómo lo fuimos los soldados y suboficiales

  3. General Mejía:Ud.es un gran candidato a la Presidencia de esto bello pais.Acabe con la desigualdad visibilizada en esta pandemia de una manera atroz.Ya no mas petros,fajardos y muchos bandidos que quieren convertirnos en otros infelices como el pueblo de nuestra querida Venezuela.Queremos una patria digna para todos ,libre de vagabundos ladrones.Ud. es el hombre.Cuente.von nosotros.

  4. Señor Coronel Mejía.

    Es una usted un valiente.

    Me impresiona su inmenso amor por la patria, su lealtad y claridad frente a la realidad política de nuestro país.

    Es quizá usted el único que realmente tiene la oportunidad de unir a las reservas.

    Bien podría ser usted una esperanza para la despolarizar y encontrarle un nuevo rumbo a la país.

  5. Dios nos volverá el honor y la gloria que nos arrebataron otros bandidos después de la guerra.

    ¿QUÉ ORDENA MI CORONEL ? E

  6. Que rol cumple la reserva activa de la Policía Nacional de Colombia en éste proceso político?

  7. Mi coronel Mejia, felicitaciones por esa excelente decisión de presentar su nombre a la precandidatura presidencial; Colombia necesita en estos momentos de angustia sobre lo que nos depara el futuro, es un militar con los pantalones bien puestos, como usted lo es, que no tenga miedo de tomar decisiones drásticas si se requieren, para salvar a la patria de caer en manos de una caterva de desadaptados con mentalidad comunista. Yo también tengo un rango militar y usted tiene mis simpatías y mi apoyo incondicional, para ayudar a que logre su objetivo de ocupar el solio de Bolívar en el 2022. ¡ Salve usted la Patria !.

  8. En realidad colombia nesecita un presidente lider y que conosca mucho de colombia y las nesecidades de toda nuestra población que enverdad aya caminado por muchos de los hermosos campos y aya visto la nesecidad de la guente umilde y trabajadora que hay en cada una de sus veredas no como los que an habido que solo lo recorren en el mapa acá estamos para darle todo el Apollo

  9. Es la mejor decisión que a podido tomar este hombre de valor,como colombianos debemos apoyar a este valiente que quiere lo mejor para la patria.adelante coronel Dios lo acompañará y lo sacará victorioso de esta nueva misión que usted a querido emprender. Los colombianos de bien que deseamos ver esta nación resurgir de las cenizas como el ave fénix,estamos con usted.

  10. Apoyo total, necesitamos el cambio, oxigenar la política de políticos con mañas viejas y mentirosos, señor mejia, salve usted la patria

  11. Pa lante coronel, yo tambien soy reserva activa y lo vamos a apoyar con mi familia y una gran cantidad de personas particulares que ya están cansados de los mismos gobiernos y que no queremos que la guerrilla nos gobierne.

  12. Es lo mejor que le puede ocurrir a colombia adelante no hay duda. ???

  13. Mi coronel estoy con usted. Esta patria linda hay q salvarla ya es ya. Y cortarle la senda al populismo barato. Q quieren desestabilizar las instituciones y llevarlas al abismo. Sr. Coronel en hora. Buena se lanza al ruedo político. Y rodeese d personas con sentido de pertenencia y amor a. La patria. Q el equipo q uds escoja para gobernar sea d interés social y bienestar d todos los colombianos. Señor coronel salve usted la Patria.

  14. Es la mejor decisión que puede tomar el pueblo, unirse a las Reservas Activas y acompañar esta propuesta Presidencial. Hay que cuidar mucho la vida del candidato y sus acompañantes, la mano negra de Juan Manuel Santos, aún está presente en todo, es un criminal de cuello blanco apoyado de las guerrillas del país.

  15. Colombia está con usted

    Toda colombia está cansada de la polítiqueria tradicional, nos ponen a pelear entre derecha e izquierda mientras ellos juntos roban a manos llenas.

    Usted mi Coronel es la opción para despolarizar y sacar este paso adelante con educación e inversión efectiva de los recursos.

    Salve usted la patria mi coronel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *