Ejército desactiva tres cilindros bomba cerca a finca donde estaba Maria Fernanda Cabal

El pasado sábado 9 de octubre gracias a información suministrada por la comunidad el grupo de manejo de artefactos explosivos (MARTE) del Ejército Nacional, destruyó de manera controlada tres cilindros cargados con explosivos, los cuales estaban ubicados a escasos 50 metros de la vía que comunica los municipios de Cerrito y Rozo, en el Valle del Cauca.

Las autoridades investigan si este acto terrorista tienes alguna relación con la senadora y precandidata presidencial Maria Fernanda Cabal, ya que la caravana de seguridad en la que esta se movilizaba transitó por esta vía durante su gira por el Valle Del Cauca y Cauca.

Según información de las autoridades, estos explosivos también se encontraban cerca a una finca de la familia de la senadora Cabal donde ella realizó un almuerzo con empresarios del departamento el pasado jueves y donde es común que se hospede cuando viaja al Valle Del Cauca. 

"Se lleva a cabo también una verificación con drones y efectivamente se encuentran tres cilindros de 40 libras cargados con explosivos y cables alrededor Se verificó con el grupo Marte y se informó a las personas que estaban para evitar daños colaterales", dijo el genera Miller Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Recordemos que a la precandidata presidencial Maria Fernanda Cabal se le han venido aumentando su seguridad pues el ELN y las disidencias de las Farc estarían detrás de amenazas contra su vida.

La inteligencia confirmó hace ya dos meses las intenciones criminales de estas dos guerrillas. El primero sucedió tras una operación donde el Ejército dio de baja a varios guerrilleros del ELN. En el lugar encontraron unos dispositivos de comunicaciones donde aparece el nombre de María Fernanda Cabal y su familia donde aparecieron direcciones de viviendas, oficinas y lugares que frecuenta la familia Cabal Lafaurie; el segundo caso ocurrió tras la captura de seis disidentes de la Nueva Marquetalia en Cali, al parecer, conectados a algunos sectores de la primera línea, principal blanco de críticas de la congresista. A estos hombres se les incautó un computador y allí aparecían las fotografías, ubicación y otros detalles de los lugares donde frecuenta la senadora cuando visita el Valle del Cauca, entre ellos, una finca.

32 Comentarios de: “Ejército desactiva tres cilindros bomba cerca a finca donde estaba Maria Fernanda Cabal

  1. Dra Maria Fda.
    Siga adelante. La apoyamos en todo. Salve ud la Patria. Cuidese mucho y que Dios la proteja siempre donde quiera que Ud vaya. Cordial saludo.

  2. Arriba mujer de hierro. Mano firme corazón grande hago un llamado a todas las mujeres colombianas apoyar a maria f. Vamos con toda

  3. Viva nuestra candidata María Fernanda Cabal, futura presidente de nuestra amada Colombia.

  4. Las fuerzas del mal ya están preocupadas por que ya ven lo que les espera con la dama de hierro
    Que Dios la proteja de todo mal y peligro
    Ella es la verdadera salvación de nuestro país ...lo demás que se diga son patadas de
    Abogado
    Cabal ...salve usted la patria

  5. Es la elegida y la vamos a elegir pero también debemos pedir precaución y protección pues el enemigo acecha y nada menos que el narcoterrorismo está detrás de todos estos planes macabros que le sirven a la izquierda maligna que apoyada por Cuba y Maduro están muy fuertes económica, ideológica y materialmente para destruir y quitar del camino al que se les interponga!!!

  6. Mi admiración para la Dra María Fernanda Cabal
    Posee la mano dura que necesita toda Colombia
    Salvé usted la Patria

  7. Es lo que necesita el país mano firme Para devolverle al país la seguridad. Sin seguridad. No hay inversión
    Es la Dama de hierro. Y eso le temen los bandidos porque. Por eso tanta amenaza.bu el más peligroso. Es santos. De ese es que se tiene que cuidar el país

  8. Dra. Cabal, la dama de Acero de colombia. Ya estas guerrillas saben lo que les espera con nuestra futura presidenta. Dios la guarde de la violencia del traidor y del cobarde. Todo nuestro apoyo

  9. Aqui en este hermoso colombia vamos a darle la oportunidad a una mujer que sea la primera presidente(a),ella es inteligente,preparada y sabe lo que necesita el pais,para que lo mejore en todos los sentidos.Las mujeres se lo merecen y hoy es el momento,cuente conmigo senadora mi boto es para ud. y conmino a todos los ciudadanos a que la apoyemos.

  10. Mi apoyo a la senadora María Fernanda Cabal futura presidente de Colombia que Dios guíe sus pasos y la sangre de nuestro señor Jesucristo la cubra a ud y a su familia y como le dijo el general Simon Bolívar al coronel Rondon el la batalla del pantano de Vargas cuando ya la batalla estaba perdida SALVE UD LA PATRIA DENADORA

  11. Todo mi apoyo a nuestra futura Presidente de Colombia María Fernanda cabal colombia está con usted el temor y miedo de esos guerrilleros bandido terroristas asesinos narcoterroristas es que ellos saben que con usted es arina de otra costal y que a cabal no le temblara la mano para acabarlos de una ves por todas o darles de baja o capturandolos para que paguen por todo el mal que an hecho a nuestra amada colombia así es la dama de hierro vas es con todas y ella no se les arruga para nada porque ella es cabal y siempre palante y para atrás ni para cojer impulso cabal Presidente porque ella es la solución que Colombia necesita Doctora María Fernanda cabal que el todopoderoso este siempre con usted y me la proteja con su manto poderoso siempre que el señor nuestro Dios la Bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *